Social Icons

El Té Verde Puede Ayudar a Bajar de Peso?


A pesar de que no ha sido cien por ciento respaldada por la ciencia, sin embargo, ha habido un montón de buena investigación hecha sobre la base del té verde.

Así que uno sabe es que el té verde no ayuda en la pérdida de peso, especialmente al acelerar su metabolismo. Yo personalmente he conocido a personas que han perdido una cantidad considerable de libras mediante la introducción de té verde en su uso diario.



Y así es como funciona. Se encontró que el té verde hace aumentar su tasa metabólica y que también tiene un efecto mucho en la oxidación de grasas (que es en realidad donde el té verde ayuda). Muchos creían que estos efectos se deben a la cafeína en el té verde, pero hoy en día se ha demostrado que la cafeína no tiene nada que ver con eso. El té verde tiene menos cafeína después del café, por lo que sin duda no es el caso.

Incluso se ha demostrado por muchos estudios que las personas que bebían té verde durante su plan de té verde realmente funciona, pero cuidadosamente se ejecuta mientras se está restringiendo a ti mismo con una dieta adecuada y un plan de ejercicios. La mejor cosa sobre el té verde es que no hay efectos secundarios conocidos que han sido reportados.
dieta perdieron libras considerablemente más rápido que los que bebían café. Así que el


Según algunas investigaciones, el té verde ayuda a acelerar su metabolismo en un 3 por ciento, o 67 calorías adicionales al día. Sin embargo, todo depende de la persona, por supuesto, si hay más peso involucrado más calorías que usted se quema, y ​​viceversa.

Por supuesto, es absurdo que el té verde por sí solo puede ayudar a perder peso, usted todavía tiene que tener un plan de dieta saludable regular! Sólo puede funcionar como su suplemento diario para su nuevo plan de dieta. Así que si ya ha sido objeto de un buen plan de pérdida de peso, junto con el ejercicio y la dieta, a continuación, intente beber de dos a tres vasos de té verde al día. Incluso si usted no cree en su ayuda a acelerar su metabolismo, no es algo malo puede venir de té. En primer lugar, es muy saludable y es mejor tomar el té después de soda o café para el caso.


Debido a que se ha demostrado que no tienen efectos secundarios,
 y aún así muchas personas afirman que es de gran ayuda no sólo en la pérdida de peso, sino también en muchos otros problemas de salud, como ataques al corazón, vale la pena probar. Hay una buena probabilidad de que el té verde ayudará a acelerar su metabolismo!

Para muchas personas que quieren perder peso, necesitan entender cómo funciona la pérdida de peso primero! Una vez que saben que, será más fácil para ellos para perder kilos no deseados.


No comments:

Post a Comment