Social Icons

Como Bajar De Peso Rapidamente

Como Bajar de Peso Rapidamente

Como Bajar de Peso Rapidamente
Antes y Despues

Ahora que sé cómo funciona realmente la pérdida de peso, puedo perder con bastante rapidez cuando quiero. Sin embargo, no siempre fue así. A veces me tomó meses para perder cerca de una libra. Eso es porque no tenía ni idea de cómo realmente funciona para bajar de peso rápido. Por ejemplo, pensé que si me fui con hambre, eso causaría la pérdida de grasa rápida.

Sin embargo, yo no sabía que la causa de mi cuerpo para entrar en "modo de supervivencia" en el que trató de aferrarse a la mayor cantidad de grasa corporal posible. Así que sí, hay maneras de como bajar de peso rapidamente que no sea pasar hambre. Sin embargo, muchas personas van sobre ellos todo mal. En primer lugar no hay tal cosa como un atajo para bajar de peso rápido. Usted puede tratar de una envoltura corporal falso, chándal, etc, pero con estos todo lo que desatares es el peso del agua.


También puede tratar de utilizar otros atajos para perder peso rápidamente inútil como las píldoras de dieta, hierbas, tés, parches, cremas contratistas musculares, etc - pero una vez más, todo lo que va a suceder es que usted va a perder dinero y tiempo-tiempo que podrían pasar peso perdidoso rápidamente la forma en que funciona en la realidad.

Si los unos atajos para perder peso escépticos que no trabaja, porque toda la publicidad dice que hacen el trabajo, sólo recuerde esto: Casi dos de cada tres estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos, mientras que el gasto de más de 50 mil millones de dólares al año en productos para bajar de peso. Así que si algo se podía comprar realmente hizo a perder peso rápidamente, sería esto muchas personas todavía tener sobrepeso?

Entonces, ¿ como bajar de peso rapidamente?

Tienes que quemar la grasa. Nada de esto funciona. Esto quiere decir que usted tiene que utilizar más calorías que usted consume. Cuanto más rápido se les quema, más rápido se va a perder peso. Realmente es así de simple. Déjeme darle un ejemplo de la pérdida de peso super rápido:

Hace varios años hubo aa documental cable sobre un hombre que perdió catorce libras en alrededor de doce horas. ¿Cómo? Nadó el Canal Inglés. Puesto que él no comió mientras nadaba, su cuerpo no tenía más remedio que utilizar las reservas de grasa para obtener energía. Calorías consumidas como energía depende de la persona y la actividad. En su caso, alrededor de 49.000 calorías de energía fueron consumidas de la grasa en doce horas.

Ahora noto que no estoy diciendo que usted debe intentar esto. Este tipo era realmente buena forma. Como cuestión de hecho, puso esos kilos de más en forma intencionada, porque sabía que la grasa se ​​va a ser necesario para la energía. Estoy ofreciendo un ejemplo de cómo la pérdida de peso rápida puede trabajar en el mundo "real".

Si usted quiere perder peso rápidamente, usted puede hacer algo similar, pero no tan extremo. La primera cosa que hay que hacer es cambiar los hábitos de la mayor cantidad de ganancia de peso como sea posible a los hábitos de pérdida de peso. Cuantos más hábitos que cambie, el más rápido el peso serán quemadas. Si usted no tiene ningún interés en dejar de queso doble pizzas supremos o salir a correr en lugar de sentarse en el sofá-, entonces usted está perdiendo el tiempo. Usted tiene que quemar tantas calorías como usted puede, mientras que reducir las calorías que están llegando [sin ir al agua y tirar su cuerpo en modo de supervivencia].

Así que no trates de matar de hambre a ti mismo y no seguir una dieta especial. [Hacer dieta es sólo otra trampa inútil que se ha demostrado no trabajar. Sólo comer más alimentos que llenan con muchas menos calorías, como frutas y verduras. Para bajar de peso tan rápido, fácil y seguro como sea posible-que necesita para mantener un ojo en la densidad de calorías. Esto simplemente significa que en lugar de llenarse de Big Macs, que se llenan de alimentos fibrosos naturales saludables como frutas y verduras, junto con otros alimentos naturales que son bajos en carbohidratos y alta en proteínas como el pescado de agua fría, las carnes magras, huevos, etc

No vaya al agua y cortar los carbohidratos, su cuerpo necesita carbohidratos para obtener energía. Sin embargo, NO necesita los carbohidratos artificiales que vienen en pastel, dulces, donas, papas fritas, refrescos, bebidas energéticas, etc Usted está tratando de quemar grasa como combustible. Si usted llena de comida basura, su cuerpo nunca aprovechar sus reservas de grasa como combustible.

Así que comer hidratos de carbono naturales, sólo mantener un ojo sobre ellos mientras usted está en el modo de pérdida de peso rápida. Aquí está mi mejor manera de perder peso rápido [] http://www.how-to-lose-weight-fast.org consejos:

No beba bebidas de cola [incluso] la dieta las bebidas deportivas o bebidas energéticas. Estos están llenos de carbohidratos que le impiden aprovechar sus reservas de grasa. La leche también está cargado con carbohidratos en forma de lactosa, un azúcar. Si quieres bajar de peso lo más rápido posible, palo al agua o té [hay café].

Comer los carbohidratos naturales temprano en el día. De esa manera usted tiene todo el día para quemarlas.

No coma carbohidratos después de las 6 pm-especialmente los carbohidratos en la comida chatarra, o pan y pasta.

Haga un poco de cardio antes de ir a la cama, de esta manera usted se consume a la izquierda sobre los carbohidratos y no almacena como grasa cuando su metabolismo se hace lento camino hacia abajo mientras duerme.

Haga por lo menos un cardio a primera hora del entrenamiento 20 minutos por la mañana en un estómago vacío o con una muy pequeña cantidad de proteína, por ejemplo 25 gramos max. Luego, esperar cerca de una hora antes de comer. Si puedes, no te sientes en esa hora. Luego comer nada más que huevos similares a proteínas o magro desayuno de carne de. ¿Ves por qué esta punta de la pérdida de grasa rápida funciona tan bien? Te despiertas sin combustible en su sistema, por lo que al hacer actividad física, su cuerpo tiene más remedio que quemar la grasa como combustible.

Si usted quiere hacer que la pérdida de peso tan rápido como sea posible, permitir que los alimentos hagan el trabajo por usted. Coma los alimentos no elaborados y los tres o cuatro bocados naturales del día. Cuando usted va a tener sus comidas principales, comer alimentos voluminosos y fibrosos frutas y verduras de primera como. De esta manera se obtiene completo antes de comer demasiadas calorías-y más calorías que usted come, más se tiene que quemar.

Tenga cuidado y use el sentido común. En mi humilde opinión, hable con su médico primero. Dile a él / ella lo que tiene en mente. Su médico conoce su historial de salud mejor que yo, y será capaz de darle consejos específicos sobre la cantidad de calorías que usted puede recortar y cuánta actividad física puede tolerar sin lastimarse a sí mismo de forma segura.

Así que sí, hay maneras rápidas para perder peso. Sin embargo los productos dietéticos vendidos por el gigante de la industria de pérdida de peso no son una de ellas. Usted tiene que quemar más calorías que usted consume-nada funciona.

Si usted lee esto y sólo pensé ". Whoa-esto suena como un montón de trabajo que no sé si puedo hacer todo esto" todo lo que puedo decir es esto:

Todo está en los hábitos. Los hábitos más aumento de peso que cambian a lo largo de los hábitos de pérdida de peso, más rápido se va a perder peso.

Claro, yo podría decir que he perdido 30 libras en treinta días mediante el uso de la baya Acai, hoodia, un parche o una limpieza de colon.

Pero eso sería una mentira.

Ganar el control de sus hábitos de peso puede cambiar toda su vida tanto que prefiero morir pobre que mentirte. ¿Sabes por qué? Porque sé que si usted compra un atajo para bajar de peso rápido, no va a funcionar. Entonces usted puede ser renunciar a perder peso de forma permanente.

No quiero que eso suceda.

Si no te gusta lo que acabas de leer, marcar esta página y volver cuando esté listo. Te prometo ver sus hábitos como son y cambiarlos puede transformar su vida y el futuro de una manera que no se puede imaginar.

No hay perder peso consejos secretos muy rápido, es todas las cosas de sentido común que te acabo de decir sobre el trabajo-que en el mundo real.


No es nada que no serás capaz de aprender también. Rápida pérdida de peso es como tratar de aprender cualquier nueva habilidad, como la natación. La parte más lenta y más frustrante en el principio. Después de eso, es fácil, y usted tiene una habilidad que te servirá el resto de su vida.  Gracias por leer mi articulo, Como Bajar de Peso Rapidamente.

1 comment:

  1. a que no serás capaz de aprender también. Rápida pérdida de peso es como tratar de aprender cualquier nueva habilidad, como la natación. La parte más lenta y más frustrante en el principio. Después de eso, es fácil, y usted tiene una habilidad que te servirá el resto de su vida. Gracias por leer mi articulo, Como Bajar de Peso Rapidamente. wikitree.es/quienes-eran-los-caudillos/

    ReplyDelete