Social Icons

Cuando Se Le Considera Obeso?


como bajar de peso rapido

Se le considera obesa si su índice de masa corporal (IMC) es superior a 30.

Las personas con peso normal tendría un índice de masa corporal en el rango de 18.5 a 24.9. Cualquier cosa por encima de este valor hasta el valor de 29,9 se considera sobrepeso.

Es mejor empezar a trabajar en la reducción de su barriga cuando se le considera como sobrepeso, entonces espere hasta que usted se convierte en obeso. Cuanto más pronto usted pierde, más fácil se sale. Otra manera fácil de identificar si usted es obeso es averiguar su normal recomendada para su edad y estatura.  Si su IMB actual es más de lo normal el recomendado por el 20%, entonces se le considera como obesos. La búsqueda en línea para la altura y tablas de es fácil y le dará una guía aproximada.






Las personas que tienen una mirada voluminosos pueden no ser obesa si su peso está dentro del rango recomendado para su estatura. El índice de masa corporal se debe calcular con regularidad para saber si su cuerpo está cambiando o no. Recuerde que esto no es una ciencia exacta sólo una guía general para ayudarle a mantener su peso bajo control.

Una de las principales causas de la obesidad es irregular hábito de comer. Los niños y los adolescentes tienden a comer cualquier cosa que se les presente cuando están fuera, si tienen malos hábitos alimenticios. El consumo de alimentos chatarra añade el exceso de calorías en forma de grasa. Esta se acumula en el tiempo y conduce a la obesidad. Tal vez no sepan cómo seleccionar el alimento que tiene una buena relación calidad y nutrición. Además, no son conscientes de las consecuencias del exceso de peso. La educación comienza primero con los niños para
ayudar a identificar a los buenos hábitos alimenticios.

El seguimiento de sus hábitos alimenticios y estilo de trabajo que indique las causas de la obesidad. Las personas que tienen estilos de vida sedentarios son propensas a ser obesas. No comer bocadillos que son considerados como la comida chatarra. Esto no haría sino aumentar su cuerpoen el tiempo. Una dieta cuidadosamente planeada puede ayudarle a reducir su barriga que es causada debido a la acumulación de grasa. Si usted puede combinar una buena dieta de alimentos naturales con un programa regular de ejercicio, a continuación, encontrará en su camino para reducir su peso y volver a los niveles normales del peso.

Una dieta natural es el que consume frutas y verduras alrededor del 80% de su ingesta calórica es el equilibrio de las grasas buenas como el aceite de oliva y proteínas. La proteína no tiene que ser a base de animales. Comer proteína vegetal en las cantidades correctas es tan o más saludable para usted en el largo plazo. Combine eso con una buena dieta de ritmo rápido a pie todos los días y un compromiso a beber más agua. Su grasa se derrite rápidamente.

Mantenga el control de su peso con frecuencia y seguir una dieta adecuada. Usted puede hacer algunos ejercicios aeróbicos simples como caminar, nadar, trotar y que le ayudan a reducir su peso considerablemente lentamente. Un gran lugar para comenzar es con un sistema de pérdida de peso bueno que ayuda a entender la dieta adecuada, ejercicio adecuado y la actitud mental correcta de perder peso.

No comments:

Post a Comment